Hoeme Velwero Phantom Cartagena Galeon Cartagena  Web Home evento cartagena colombia sitios salones cartagena colombia

In English

                                                                                  In English

      
  

                                     Resultado de imagen para Bienvenidos                   

Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s  Negocios Cartagena Producto Cartagena Muestra comercial Cartagena 11 de noviembre 2018   Cultura Cartagena de Indias 11 noviembre 2018     Arte Cartagena de Indias  11 de noviembre 2018    Exposiciones Cartagena de Indias  11 de noviembre 2018  Expresiciones Cartagena de Indias  11 de noviembre 2018        

Integracion Comfenalco Cartagena 11 noviembre  2018   Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s

 Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados    Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados

Integración Domingo 11 Noviembre 2018  y el 12 es Festivo!
Un día de negocios y cultural, para celebrar los 207 años de la independencia de
Cartagena de Indias

Cartagena de Indias, celebra su  independencia el Domingo 11 de Noviembre 2018 – El Lunes 12 es Festivo en Colombia.

Por tal motivo con el apoyo del gremio turístico y entes de la ciudad, celebraremos los 207 años de independencia de Cartagena de Indias,  con  actividades en un sitio rodeado de mucha historia:

 

1.  Para las entidades inscritas tendrán derecho a una mesa de trabajo con sillas  pueden exhibir su pendón con su logo en área de la actividad.   Pueden llevar  una bandera adicional en punta con su logo para ser colocada en el área de la Proa (Punta) del velero Phantom  y dar un aspecto de toma pirata!

Cada mesa de trabajo será dispuesta a 2 empresas, esta mesa redonda contará con 2 sillas para los expositores y 2 sillas para visitantes, así que, cada expositor tendrá la oportunidad de tener dinámica con el visitante. Pueden llevar todo tipo de material de publicidad y portafolios de su negocio. Es la oportunidad de intercambiar experiencias, la posibilidad de hacer futuros e inmediatos negocios, facilitar trabajo, Desconectarse de su rutina diaria, de manera sana y divertida.

 

2.  Apertura de  muestra de reproducción fotográfica de finales del siglo XIX y principios de los Siglos XX  y  XXI de Cartagena de Indias.

Se darán cuenta de la transformación histórica de este Muelle La Bodeguita y su entorno,

Son fotografías públicas de fotógrafos inéditos, pero su importante trabajo nos ilustra no solo la transformación material, sino también nos reflejan emociones y vivencias de ese instante.

Dentro de esta muestra, le daremos espacio a un trabajo fotográfico nuestro, como una forma de valorar, agradecer y reconocer, el trabajo del “Arte callejero” con su colorido a través de los graffitis plasmados rústicamente con técnica, en las paredes del tradicional Barrio colonial del Centro histórico (Getsemaní).

 

3.   Cartagena de Indias, históricamente ha estado conectada con la producción artística, desde que se creó   la Escuela de Bellas Artes a finales del siglo XIX (1889) por decisión del expresidente y cartagenero Rafael Núñez.  Es la oportunidad de hacer un reconocimiento a uno de sus estudiantes, al gran pintor y escultor cartagenero Marcos Peña (N.1961 – M.2015) y exponer algunas obras del artista y ustedes admiraran la gran destreza pictórica y cultural que tuvo este maestro.

 

4.  Apertura de unas  muestras Temáticas de sellos de correos

Cartagena de Indias en la historia filatélica de Colombia”

Hay que entender que nuestro país emite sellos postales desde el 1 de septiembre de 1.859 (159 Años de historia filatélica integrando a Colombia con el mundo) 

Podrán observar las colecciones con la ayuda de  lupas y conocedores del tema

 

5.  Como aporte social haremos apertura a un juego EL  Juego de la Rana * EL Juego del Sapo.  La cultura Inca y los Faraones de Egipto,  fueron los que crearon este divertido juego de destreza de lanzamiento y puntería  Lanza  tu moneda y apórtala a la Fundación de vida a los niños, niñas y adolescentes, diagnosticados con cáncer y/o enfermedades hematológicas FUNDEVIDA

 

6.  A NAVEGAR UNA HORA POR LA BAHIA A BORDO DEL VELERO PHANTOM !!!

Durante la integración a bordo del Velero Phantom, tendremos servicio de bar abierto de refrescos,cocteles y degustación de comida típica, elaborados con gastronomía y sazón de San Basilio de Palenque y exaltar la labor de esta cultura.

 

 

7.  Apertura de Cabina Fotográfica - Photoblooth para que se lleven  un  recuerdo de tu participación 

 

 

8.  Reconoceremos la labor de Comfenalco como institución educativa, formadora de egresados que han generado  empresas, y entidades

 Quiénes pueden participar o ir?:

Es la oportunidad de integrar todo tipo de empresas, Entes,, Gremios, Fundaciones y Cooperativas o cualquier particular que deseen promover su(s) producto(s) entre los participantes. Esta actividad específica del evento, será abierta al  público, de esta manera,  tendrán ustedes la oportunidad de departir y exponer su producto(s) a un mayor número de personas.

Es una ocasión ideal de ver potencial laboral y comercial para usted  o su  negocio.

 

Cómo nos inscribimos y qué podemos llevar?:

Indicarnos a nuestro correo electrónico (info@daviducros.com), nombre de la entidad y nombre del  ejecutivo(s) presente(s) con número de celular.

Recomendamos llevar tarjetas de presentación, folletos, pendón y si le es posible opcional un recordatorio comercial de su entidad a las personas que acerquen a su mesa.

Cualquier empresa o persona con interés puede inscribirse y en este momento contamos con la disponibilidad y puede inscribir el número de personas que usted requiera –

En este momento, ya que iniciamos su comercialización.

 

Bandera Triangular Evento 11 Noviembre Cartagena Encuentro de negocios, integracion turistica, reunion turistica 2018 Cartagena ColombiaTarjetas de Presentacion Evento 11 Noviembre Cartagena Encuentro de negocios, integracion turistica, reunion turistica 2018 Cartagena ColombiaPendon Comercial Evento 11 Noviembre Cartagena Encuentro de negocios, integracion turistica, reunion turistica 2018 Cartagena ColombiaPendon Evento 11 Noviembre Cartagena Encuentro de negocios, integracion turistica, reunion turistica 2018 Cartagena ColombiaFolletos Evento 11 Noviembre Cartagena Encuentro de negocios, integracion turistica, reunion turistica 2018 Cartagena Colombiafolletos Volantes Portafolio Evento 11 Noviembre Cartagena Encuentro de negocios, integracion turistica, reunion turistica 2018 Cartagena ColombiaSouvenirs dulces  Evento 11 Noviembre Cartagena Encuentro de negocios, integracion turistica, reunion turistica 2018 Cartagena Colombiahabladores  Evento 11 Noviembre Cartagena Encuentro de negocios, integracion turistica, reunion turistica 2018 Cartagena Colombiahabladores Evento 11 Noviembre Cartagena Encuentro de negocios, integracion turistica, reunion turistica 2018 Cartagena Colombia

 

 

Cómo es la integración a bordo del Velero Phantom?

Butifarras Soledeñas  11 noviembre 2018 Cartagena  Butifarras Soledeñas 

 

  Velero Phantom Cartagena  11 noviembre 2018    Velero Phantom Cartagena  11 noviembre 2018

 

11 noviembre 2018 independencia de cartagena velero phantom  11 noviembre 2018 independencia de cartagena velero phantom  11 noviembre 2018 independencia de cartagena velero phantom Papa Francisco bendiciendo lvirgen del carmen bahia de cartagena

 

 

Qué nos van a ofrecer a bordo del Velero Phantom?:

.

Ofreceremos degustación de Arroz de coco negrito Titoté   hecho en caldero y  leña, servido en un coco seco y  decorado, estará acompañado de un  Shop de Posta a la cartagenera.

 

Antes de llegar al Muelle La Bodeguita  de retorno a bordo del velero, ofrecemos  Tajadas verdes largas crocantes con suero costeño Atollabuey

 

El programa incluye:

El impuesto Portuario – Barman – meseros auxiliares – DJ Rumbero – 1 hora de navegación  a bordo del Velero Phantom con la bendición cercana de la Virgen de Carmen situada en el centro de la bahía recientemente bendecida por el Papa Francisco. Nos llenaremos de buenas energías, bendiciones y positivismo.

 

Como es fecha de Carnavales de Cartagena de Indias,puede ir con un disfraz y si van en grupo disfrazados co una tematica, esto seria un gran aporte a la actividad.

VELERO PHANTOM CARTAGENA DE INDIAS MUELLE LA BODEGUITA Ver ideas de eventos efectuados a bordo

 

07:00 pm Apertura muestra de Reproducción Fotográfica de finales de los siglos XIX y principios de los Siglos XX  &  XXI, del área donde se realiza esta actividad y las celebraciones de independencia en el mes de Noviembre, en esos años , se darán cuenta de la transformación histórica de este Muelle La Bodeguita y su entorno. Son fotografías públicas de fotógrafos inéditos, pero su importante trabajo como derecho de autor, nos ilustra no solo la transformación material, sino también nos reflejan emociones y vivencias de ese instante. Si algún asistente tiene referencia de ese momento histórico o de la fotografía en particular, sería de gran ayuda y estaremos muy agradecidos por su importante aporte. Tendremos 20 / 30  fotografias seleccionadas por su importancia y conservación a través de 200 años.

 

Contaremos con un área en la embarcación para exhibir pendones con logos y avisos comerciales de las entidades y empresas que se vinculen a la actividad sin ningun costo.

Contaremos con 20 mesas - para cederlas a esas 20 primeras solicitudes que esten interesados en dar información de su gremio e interactuar con los presente solo deben  indicarnos y se informará en este medio. Este beneficio solo se otorgarán a las entidades que participen en el evento

 

Nuestro punto de integración inicia  a orillas de la histórica Bahía de las Ánimas frente al

Centro Internacional de Convenciones y el Baluarte de San Ignacio de Loyola - Antiguamente Baluarte de los Moros, que data de 1.630 y sus cañones originalmente apuntaban a la Bahía de las ánimas como protección de la Antigua Ciudad

 

Esta Integración, surgió como idea de un grupo de exconfenalquistas, egresados CEC de los años 80´s

90´s 2000's

 

Objetivo del Evento?:

Integración - Oportunidad -  Propuestas - Comercialización  y Lógica  de Negocios - Muestra e intercambio y Movimiento Comercial - Desarrollo Empresarial - Competitividad - Estrategias - Producto -

 Instrumentos Estratégicos - Ejecución y misiones Comerciales.

                                     

                                                                                                                  
                      Plano integracion Comfenalco Cartagena Niembre 11de  2018 Velero Phantom Cartagena Resultado de imagen para publicidad standResultado de imagen para publicidad standResultado de imagen para atendiendo un cliente integracion comercial 11 noviembre 2018 velero phantom cartagena  David Ucros EventosResultado de imagen para publicidad plegablesResultado de imagen para pendon eventoBienvenidos a nuestra integracion 11 noviembre 2018 CartagenaResultado de imagen para publicidad plegablesResultado de imagen para publicidad stand papeleriaResultado de imagen para publicidad stand

            Ampliar Plano de la Actividad

 

 

Mesa 1

Mesa 2

Mesa 3

Mesa 4

Mesa 5

Mesa 6

Mesa 7

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

 

Integracion Comfenalco Cartagena 11 noviembre  2018

Velero Phantom Cartagena

Union Travel Barranquilla

 

 

 

¡Bienvenidos!
Bienvenidos a nuestra integracion 11 noviembre 2018 Cartagena
 
Caja de Compensación Familiar
Fenalco – Andi 
Eventos Corporativos & Sociales
Bodas a bordo
Agencia de Viajes & Turismo
Barranquilla

 

 

 

¡Bienvenidos!

Resultado de imagen para logo hotel corales cartagena

David Ucros  Eventos SAS

All Reps Viajes y Turismo

 

 

 

Bienvenidos a nuestra integracion 11 noviembre 2018 Cartagena

Hotel GHL Relax
Eventos & Receptivos
Mayorista de Turismo

 

 

 

 

Cartagena de Indias

Colombia

BOG - CLO - MDE - CTG

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

Mesa 8

Mesa 9

Mesa 10

Mesa 11

Mesa 12

Mesa 13

Mesa 14

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

.

Mesa 15

Mesa 16

Mesa 17

Mesa 18

Mesa 19

Mesa 20

Mesa 21

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

.

Mesa 22

Mesa 23

Mesa 24

Mesa 25

Mesa 26

Mesa 27

Mesa 28

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

.

Mesa 29

Mesa 30

Mesa 31

Mesa 32

Mesa 33

Mesa 34

¡Bienvenidos!

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

Su mesa 11 noviembre 2018 Cartagena

    Bienvenidos a nuestra integracion 11 noviembre 2018 Cartagena

 

 

 

 

Muestra de apertura de Apertura Muestra de Reproducción Fotográfica 150 Años de historia fotográfica, como complemento de la actividad:

 

Camellon de los Martires Cartagena 1886
Camellon de los Martires Cartagena  1878
 Camellón de Los Martires un 24 de Feb. de  1.816 - 10:00 a.m
Fusilamiento de los 9 Martires
Fotografía del Óleo de 1.874 del pintor  Luis Felipe Jaspe Franco
Lienzo de 6 metros de largo por 4 de ancho
Se exhibió por primera vez el 6 de agosto de 1874 en Mompox
Camellón de Los Martires 
Publicación de El Porvenir de Cartagena, Noviembre de 1.878 ( Hacen 140 años)

m

Paeseo Camellon Plaza de los Martires 1886  Cartagena

 

Camellon de los Martires Cartagena

Inauguración del Paseo de Los Martires   
Fotografía del 11 de Nov de 1.886 ( hacen 132 años)
Camellón de Los Martires
Fotografía del 11 de Nov de 1.900 ( hacen 118 años)

 

Exposicion fotografica cartagena Velero Phantom 11 noviembre 2018

 

¡No se sorprenda! Las fotografías a parte de ser un valor documental,

muestran su realidad misma!

 

 

 

Apertura de muestra Pictórica

 

07:00 pm Reconocimiento al gran pintor y escultor cartagenero Marcos Peña (N 1961 - M 2015) y expondremos algunas obras del artista por encargo  y ustedes admiraran la gran destreza pictórica y cultural que tuvo el artista.

Pintor cartagenero Marcos Peña (1961 - 2015 )

Pintor cartagenero Marcos Peña (1961 - 2015 )

Recordando a Frida Khao - Pintor Cartagenero Marcos Peña

Pintor cartagenero Marcos Peña (1961 - 2015 )

Brian Oñoro Peña      

Marcos Peña Pintor Cartagena Colombia

 

El maestro Pintando "Arcangel San Miguel" 2006 

Retablo   "Hombre & Mujer" 2005 

Recordando a Frida Khalo
2003 

xRecordando a Frida Khalo 2003 

Obra de Brian Oñoro Peña 2015

   La caída de Icaro en Cartagena 2006

x

on mesa de trabajo   $ 125.000 Usd 50

x

  

 

 

Apertura Exposición de Sellos de correos

07:00 pm  Apertura Muestra Filatélica Cartagena de Indias & Bolivar
11 de Noviembre del 2018 Muelle La Bodeguita Puerta ingreso 5/6
 
Temática:  "Cartagena de Indias en la historia filatélica de Colombia"
 
Contaremos con unas muestras adicionales, de coleccionistas filatélicos temáticos invitados:
Dra. Ana María Castillo, con su colección temática "La Mujer"
Dr.   Heriberto Martínez Britton, con su colección temática "Barcos"
Dr.   Eden Alvarez Tatis, con su colección temática "Ecología"

Exposición Muestra Filatélica 2018 Cartagena de Indias

Estos serán algunos de los sellos se serán expuestos en la muestra filatelica, acompañados de textos en referencia al motivo de su emisión.
Algunos sellos por su importancia en esta temática serán acompañados de Sobre de Primer día ( Es el día en que una estampilla, tarjeta postal o sobre franqueado sale a la venta, dentro de un país)
contaremos con sobre originales que fueron enviados a otros paises con sellos de importancia.

EXPOSICION FILATELICA CARTAGENA 2018  EXPOSICION FILATELICA CARTAGENA 2018 MUESTRA FILATELICA CARTAGENA 2018  NOVIEMBRE 11 DEL 2018

Imagen relacionada Resultado de imagen para selloS MAS BONITOS colombia filatelia estampilla  Resultado de imagen para selloS MAS BONITOS colombia filatelia estampilla Resultado de imagen para selloS cartagena colombia filatelia estampilla

Exposicion Filatelica Cartagena 2018 Exposicion Filatelica Cartagena 2018    sello estampilla Exposicion filatelica cartagena 11 noviembre 2018

Sobre de Primer dia y sello utilizado. Emito en 1987  para conmemorarlosa  los 450 años de Mompox Bolivar - Para conmemorar los 450 años de la fundación hispánica de Mompox se emitió la estampilla con la imagen de la fachada del Templo de Santa Bárbara.    Pieza filatélica en homenaje a “Doña Tera” Promotora de la belleza en Colombia, quien convirtió el certamen anual en una de las más importantes fiestas del país.

 

Las estampillas se convirtieron  en un medio de propaganda, ya que pueden llegar a cualquier lugar del mundo, exhibiendo las riquezas, las costumbres, la flora, la fauna, la geografía, la política, importantes eventos  o la cultura del país emisor, y he aquí como a través de estas características las estampillas se han convertido en el más popular pasatiempo de nuestra época.

La historia del correo en América se remonta a la época de la llegada de Don Cristóbal Colón y continúa en manos de particulares hasta mediados del Siglo XVIII. El Correo de la Nueva Granada estuvo a cargo de don Lorenzo Galíndez de Carvajal (y sus herederos) gracias al privilegio concedido por la Reina Juana (“Juana La Loca”, 1504 – 1555, tercera hija de los Reyes Católicos) el 14 de mayo de 1514 y se extendió hasta 1768 con el nombre de “Correo Mayor de Indias”. La familia Galíndez estableció la primera ruta de correos entre España y el Nuevo Mundo.

Desde el descubrimiento de América hasta mediados del siglo XVIII los correos en el nuevo mundo estuvieron en manos de particulares, debido al privilegio que concedió la reina doña Juana, el 14 de mayo de 1514, a Don Lorenzo Galíndez de Carvajal y a sus herederos, nombrándolo "Correo Mayor de las Indias descubiertas o por descubrir".
Prefilatelia (1770-1859)

En el diario EL TIEMPO encontramos una pequeña nota aparecida el día 11 de Junio de 1919, en la cual el Gobernador de Bolívar, enviaba una nota al Ministro de Gobierno, refiriéndose a un vuelo programado por Knox Martin en Cartagena y fechada el 5 de Junio de 1919, y decía que el vuelo que este piloto trataba de realizar en Cartagena no era todavía posible por cuanto estaba todavía colectando dinero. No existe ninguna referencia de si este aviador realizara algún vuelo en Cartagena.

En otra publicación aparecida el 7 de Julio de 1919 en el diario El Tiempo encontramos una entrevista que le realizaron a Mario Santodomingo el periódico No aparecen las fechas a que se hace referencia, pero es de extrañar que dentro de los detalles del vuelo, Mario Santodomingo, en ningún momento se refiere al la tan publicitada bolsa de correo que supuestamente fue arrojada desde el avión ese día. ¿Será que alguien se las ingenió para inventar tan publicitado acontecimiento?

El 23 de enero de 1929, Charles Lindbergh llegó a Cartagena procedente de Barranquilla a bordo de “El espíritu de San Luis”. Al aterrizar, la muchedumbre se abalanzó y él se escabulló corriendo a la parte trasera del avión

Contaremos con lupas para su apreciación;  es la oportunidad perfecta para entender, conocer y animarse a ser parte de esta apasionante y cultural afición y hobby

Juego de la Rana * Juego del Sapo

Lanza  tus moneda y aportalas  a la Fundación FUNDEVIDA de niños, niñas y adolescentes, diagnosticados con cáncer y/o enfermedades hematológica

Juego del Sapo Juego de la Rana Cartagena 11 de noviembre del 2018

     

Ejemplo de la actividad del Juego de la Rana

Noche Pirata Cartagena David Ucros Eventos SAS                   Menus Cartagena 11 noviembre 2018 cartagena

NOCHE PIRATA CARTAGENA INCLUYE  David Ucros Eventos SAS

 

 

cocktail 11 noviembre 2018 CartagenaImagen relacionadaEventos Velero Galeon Phantom Cartagena Imagen relacionada Open bar Cartagena BARMAN meseros eventos cartagena David Ucros eventosImagen relacionada Eventos Cartagena Personas Catering Comidas eventos CartagenaImagen relacionada Eventos Cartagena Personas Catering Comidas eventos Cartagena Imagen relacionada venta butifarras soledeñas para eventos

 

                                                                                                                                              

 

Eventos Cartagena Personas Catering Comidas eventos CartagenaImagen relacionadaEventos Cartagena Personas Catering Comidas eventos Cartagena  Imagen relacionada Eventos Cartagena Personas Catering Comidas eventos CartagenaImagen relacionada  Resultado de imagen para djImagen relacionadaExposicion fotografica 11 noviembre 2018  velero phantom cartagena  Exposicion Filatelica Cartagena 11 de Noviembre 2018

                                                                                                                                                                                                                                                 Muestra Fotográfica & Filatélica

 

         

            

 

10:00 pm a 11:00 pm
Apertura de  nuestra Cabina de fotos * Photobooth
Captura un momento de espontaneidad, divertido  y buen humor  y llévate un recuerdo de ese mágico momento en nuestro evento como celebración de la independencia de Cartagena de Indias, Reencuentro Comfenalquistas,  Oportunidad  Comercial y de Negocios.

AA NOVIEMBRE CARTAGENA Cabina de fotos  Photobooth11 noviembre cartagena Cabina tografica Photo Booth  11 noviembre cartagena Cabina tografica Photo Booth

 

 

 

Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s

 

 

 

 Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s   Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s                           Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s  Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s

 

  Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s            Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s             Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s        Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s

 

   Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s  Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s

 

    Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s  Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s  Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s

 

 Resultado de imagen para 80s 90s 2000s

 

Resultado de imagen para 80s 90s 2000s Resultado de imagen para 80s 90s 2000sResultado de imagen para 80s 90s 2000s Resultado de imagen para 80s 90s 2000s

 

Resultado de imagen para 80s 90s 2000s   Resultado de imagen para 80s 90s 2000s   Resultado de imagen para 80s 90s 2000s

   

 

Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s

 

¡Subiendo y bajando las escalinatas años Dorados exconfenalquistas!

Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada

 

 

Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s Integracion 11 de noviembre 2018 exalumnos Comfenalco Cartagena CEC egresados años 80s 

* Aporte fotografico público de  Lucy Cañas
* Aporte fotografico público Libro Geologías de las Familias Cartageneras María Victoria García

 

Importancia de una integración de excompañeros y egresados:

1.      Reencontrarse  y compartir experiencias personales y profesionales

2.      Dar claridad del trabajo o la actividad  que desarrolla, si es una actividad Propia o particular, si es  una entidad privada, pública, educativa ó social y si es de carácter industrial, servicios, construcción, Administración, etc.

3.      Es la oportunidad que crear sociedades viables y reales al futuro ó inmediatas.   Platicar con honestidad sus Pro y Contras  de este proyecto de negocios.

4.      Es la oportunidad de proporcionar trabajo, si requiere integrar a una persona a su proyecto.

5.      Entender y saber con objetividad,  a lo que se dedica cada uno de sus excompañeros, Es totalmente viable que a futuro requiera de sus Servicios.

6.      Hay que ser conscientes que unos desarrollan una acción avalada por su título y/o perfil profesional  y que otros desarrollan una determinada  actividad productiva, que puede ser de gran ayuda en lo personal y laboralmente para usted.

7.      Fortalecer una red de comunicación social entre todos, para que sea un medio efectivo, si requiere del apoyo de uno de sus integrantes.

8     La generación de ideas y proyectos emprendedores. Mirar la posibilidad de nuevas alternativas de negocios y /o  laborales.

9.    El éxito de un proyecto empresarial dependerá de la originalidad de la idea, de la capacidad creativa e innovadora de usted como emprendedor.

10. La generación de ideas es un proceso creativo y fundamental para un proyecto de negocio, ya que, se trata de recopilar conceptos para generar, desarrollar y comunicar, de esta manera será exitoso.

11. Cada uno debe hacerse a la idea de establecer  el “Free thinking time” para desarrollar sus propios proyectos, aunque sean muy alejados de su actividad diaria; es la oportunidad de compartirlo y escuchar opiniones de sus compañeros " El Brainstorm"

 

Integracion COMFENALQUISTAS CEC CARTAGENA 11 noviembre 2018

 

 

Imagen relacionadaResultado de imagen para click gif anime

Reservas de Asistencia escribir a:

info@daviducros.com
WhatsApp: +57 3013622775
Nombre(s), numero de contacto telefonico, Indicarnos Año como estudiante CEC.  Estudio y/o Actividad Actual

 

Imagen relacionada 

Gracias por su visita número:

 contadores de visita

 

Sobre la exposición de reproducción de fotografias antiguas:

Mediante sentencia T-611 de 1992, la Corte Constitucional planteó su posición respecto de la situación de indefensión en que se encuentran los particulares frente a las reproducciones por no existir. Por lo tanto, no es necesario

demostrar la indefensión de los particulares frente a los medios de comunicación. La Corte Constitucional presume que los individuos están privados de las herramientas con las cuales cuentan los medios para imponer su propio punto de

 vista. Ello se puede evidenciar de sentencias posteriores donde la Corte ha citado la sentencia T-611 de 1992 y reiterado su posición.

 

 Artículo 36: Una persona al salir a un lugar abierto, pierde voluntariamente su capacidad de control y por lo tanto renuncia tácitamente a su privacidad. En ese momento la persona puede ser retratada libremente y su imagen puede ser

usada por terceros sin autorización.

El derecho a la intimidad comprende el amparo a la persona de sus comportamientos privados [...] De manera que las actuaciones públicas de una persona no hacen parte de la naturaleza propia de los intereses amparados por el derecho

fundamental.

 

Duración, límites y salvaguardia de otras disposiciones legales

Rúbrica del Título III del Libro I redactada por el artículo 4 de la Ley 5/1998, 6 marzo, de incorporación al Derecho de la Directiva 96/9/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de marzo de 1996, sobre la protección jurídica de las bases de datos («B.O.E.» 7 marzo). 

Artículo 26 Duración y cómputo

Los derechos  de la obra durarán  la vida del autor y (70) setenta años después de su muerte o declaración de fallecimiento.

Imprimir Contenido